Mujer mató de cuatro disparos a prospecto del Zulia FC – Yo Soy Venezolano

Mujer mató de cuatro disparos a prospecto del Zulia FC

Balas_Casquillos
Inicio / Actualidad / Mujer mató de cuatro disparos a prospecto del Zulia FC

El prospecto del Zulia FC, Aldair Isaac Gómez Mendoza de 21 años, fue asesinado por una mujer quien le disparo al menos cuatro veces, en el barrio Francisco de Miranda II, de Maracaibo, estado Zulia.

Al parecer el deportista fue confundido con otro, los vecinos relataron que la homicida al verlo en el suelo exclamó que “este no era, nos equivocamos”.

Gómez Mendoza iba al banco a cancelar una cuota de la universidad cuando lo sorprendieron a la 3: 00 de la tarde en la calle 39. Los antisociales se desplazaban en una moto roja, un hombre manejaba y la muchacha estaba de parrillera. “De un bolso sacó el arma y le disparó al futbolista en una pierna, en el cuello, en el pecho y la cabeza”, informaron los vecinos.

Un vecino esperó que los sicarios huyeran para auxiliar al muchacho y avisar a los familiares que residen en la otra calle. Su padre llegó a la escena y en un carro particular lo trasladaron hasta el Hospital Universitario, allí los médicos de turno lo auxiliaron, pero falleció al poco tiempo, recordó su padre en la morgue.

Presumen que los delincuentes iban por un hermano que “sí anda en malos pasos”. Los detectives no descartan ninguna hipótesis en el caso.

La Verdad/Sumarium


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...