Acusan a Jorge Rodríguez de malversación de fondos en el Parque Los Caobos – Yo Soy Venezolano

Acusan a Jorge Rodríguez de malversación de fondos en el Parque Los Caobos

Inicio / Destacado / Acusan a Jorge Rodríguez de malversación de fondos en el Parque Los Caobos

Habitantes adyacentes al Parque Los Caobos acusaron al alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de presuntos hechos de corrupción y pidieron que sea investigado para conocer el destino de los millones destinados al mantenimiento del mismo.

El parque siendo uno de los iconos naturales y de esparcimiento de la ciudad capital, actualmente se encuentra “por el piso”, y es lugar común para el caos, así lo expresa Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

Destacó que esta situación responde a la falta de recuerdos, porque en menos de tres años a la Alcaldía de Caracas le han aprobado más de 118 millones de bolívares en créditos adicionales para el mantenimiento del Parque Los Caobos, algo que en su opinión no se ve reflejado en la realidad.

“Por ejemplo solo para la remodelación del sistema de alumbrado se aprobaron más de 24 millones de bolívares y cuando vas al sitio es una cueva de lobos, le exigimos a Jorge Rodríguez que le explique a los caraqueños donde están estos recursos”, manifestó.

Denunció que la inseguridad con atracos y venta de drogas tienen tomado las instalaciones, además de aceras rotas, y señaló que buena parte del campo tiene el alumbrado malo y el gimnasio para entrenar está totalmente en ruinas. “Es decir un patrimonio convertido en un total caos por la ineficiencia”, explicó el miembro de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria de acuerdo a una nota de prensa.

Señaló que se han destinado 44.5 millones de bolívares para el mantenimiento y remodelación de un Simoncito, el cual se encuentra en ruinas a pocas horas del inicio del año escolar. “Al ingresar a lo que sería la instituciones educativa podemos ver puro escombros y varias obras de arte tiradas en el piso, esta es una estafa la cual tiene como afectados a las miles de personas que nos duele el Parque Los Caobos como patrimonio de nuestra ciudad”, aseveró.

Caraotadigital.net/


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...