Diosdado Cabello: Oposición irá a desobediencia y nosotros a la defensa de la revolución – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Oposición irá a desobediencia y nosotros a la defensa de la revolución

diosdado-ceballo-referendo-margarita-tv
Inicio / Destacado / Diosdado Cabello: Oposición irá a desobediencia y nosotros a la defensa de la revolución

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) terminará aceptando las condiciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para recolectar el 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

Entrevistado en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión, aseveró que la oposición no recogerá las firmas y pasará a llamar a la desobediencia y a paros nacionales a finales de este año para intentar derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Terminarán aceptando el 20% por estado. Al final no lograrán las firmas y se irán a las calles a hacer llamados a desobediencia, paro nacional de 24 y 48 horas. Prepárense los venezolanos que esa es la receta que le tiene la oposición a finales de año”, expuso.

Asimismo, insistió en que este año no habrá referendo revocatorio presidencial y que la oposición sigue engañando a su militancia al afirmar que sí se realizará la consulta en 2016.

“Ellos le dijeron a su gente que era posible realizar el revocatorio este año y eso es imposible. La gente está clara que es imposible por las equivocaciones que no sabemos si son planificadas de quienes dirigen la MUD. La MUD está prácticamente enterrada”, añadió.

Dijo que el chavismo seguirá movilizado en las calles en defensa de la revolución y del presidente Maduro.
“Nicolás no se va. No hay referendo en el 2016, que no estén alentando falsas esperanzas en su gente”, acotó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...