José M. Olivares: De las 274 escuelas de Vargas, sólo 53 recibieron mantenimiento – Yo Soy Venezolano

José M. Olivares: De las 274 escuelas de Vargas, sólo 53 recibieron mantenimiento

José-Manuel-Olivares-AN
Inicio / Destacado / José M. Olivares: De las 274 escuelas de Vargas, sólo 53 recibieron mantenimiento

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, criticó este lunes la presencia del presidente Nicolás Maduro en el estado Vargas, como parte de la inauguración de una escuela, en el marco del inicio de clases en el país. “Vienes a Vargas a hacer otro show, para eso es que sirves. No has hecho nada por la educación, ni por nuestros maestros”, rechazó el diputado.

Asimismo aseguró que el recinto que se encuentra inaugurando el Mandatario Nacional está a medio terminar, “pero pasa salir en cadena, Carneiro, te exponer al ridículo, y a ti te encanta eso”, reprochó Olivares.

Además denunció que de los 274 planteles educativos que se encuentran en el estado, sólo 53 recibieron mantenimiento. “Los otros sólo pintura en las fachadas. ¿Maduro a quien vas a engañar?”, cuestionó.

En ese sentido rechazó que en Naiguatá, una localidad del estado Vargas, “se perdieron los reales de la escuela Carlos Soublette”, escribió el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, lamentó que desde el pasado viernes, un maestro en el estado Vargas gana sólo Bs. 22.000 “y con eso debe mantener a su familia”, además repudió que el gobernador Jorge Luis García Carneiro no les reconoce su homologación.

 

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...