Maria C. Machado: Venezuela es un país que no da para más – Yo Soy Venezolano

Maria C. Machado: Venezuela es un país que no da para más

Inicio / Destacado / Maria C. Machado: Venezuela es un país que no da para más

La de coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este lunes que la permanencia de Maduro en el país no se cuenta en horas sino en muertos. “Es un país que no da más, una Venezuela que muere de hambre, de alimentos, de justicia, de dignidad y de libertad y el hambre no espera”.

Dijo que se necesitan tres pilares, el primero es una unidad amplia y plural presente en las organizaciones y en la población civil. En segundo lugar mencionó la verdad como propósito, claridad para hablar frente el país

“Este es un régimen militarista y mafioso dispuesto a todo con tal de permanecer en el poder. La verdad es que el 6 de diciembre el pueblo de Venezuela dio un mandato y estamos obligarlos a cumplirlo y es que Maduro se tiene que ir del poder este año 2016”, afirmó durante el pronunciamiento de la MUD.

Como tercer pilar mencionó el coraje a través de la derrota del miedo. “En esta hora debemos asumir que tenemos que correr el riesgo que sea para asumir que el régimen tiene que irse ya (…) ha llegado la hora de la desobediencia cívica, las fuerzas en la calle apoyando la presión institucional a través de la asamblea nacional y de la comunidad internacional”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...