Capriles: Es una hipocresía que Maduro hable de paz cuando le declaró la guerra al revocatorio – Yo Soy Venezolano

Capriles: Es una hipocresía que Maduro hable de paz cuando le declaró la guerra al revocatorio

Inicio / Actualidad / Capriles: Es una hipocresía que Maduro hable de paz cuando le declaró la guerra al revocatorio

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, calificó como un “gran acto de hipocresía” que Nicolás Maduro, celebrara el acuerdo de paz en Colombia, cuando a su juicio, en Venezuela se vive una de las peores crisis de su historia.

“Si alguien no puede hablar de paz es precisamente Maduro. Es una hipocresía que Maduro hable de paz cuando le declaró la guerra a los venezolanos para impedir que se celebre el referéndum revocatorio. Quienes queremos cambio somos el 80% y tenemos más fuerza que el 20% representado por la cúpula que se resiste a dejar el poder”, expresó.

Dijo que si en Venezuela se presenta un estallido social, también se verán afectados países de la región, incluyendo Colombia.

“La crisis no ha tocado fondo, pero se sigue profundizando. Un estallido va a generar una movilización de personas hacia Colombia, nuestra situación también les afecta, eso se lo hemos planteado a los jefes de Estado de otras naciones. Toda la comunidad internacional está atenta ante lo que está ocurriendo en nuestro país, incluso Ecuador y Bolivia, que en privado han manifestado preocupación por lo que ocurre en Venezuela”, indicó.

El gobernador de Miranda aseveró que lo único que le interesa al gobierno venezolano es ganar tiempo, por lo que reafirmó la necesidad de impulsar a través de la consulta los cambios que permitan darle este mismo año gobernabilidad al país.

“En Venezuela hay hambre. Estamos hablando de millones de personas que tienen dificultad para comer. Somos el país con la peor crisis de todo el continente americano. Tenemos la escasez y la inflación más alta del mundo. A nuestra economía, la han calificado como la más miserable del planeta. Además de las 10 ciudades más violentas del planeta, tres están en nuestro país, la primera de ellas es Caracas”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...