El Real Madrid no pudo ganar en Alemania y sumó su tercer empate consecutivo – Yo Soy Venezolano

El Real Madrid no pudo ganar en Alemania y sumó su tercer empate consecutivo

real_madrid_borussia
Inicio / Actualidad / El Real Madrid no pudo ganar en Alemania y sumó su tercer empate consecutivo

El Real Madrid no pudo vencer en tierras teutonas. Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane empataron 2-2 ante el Borussia en la segunda jornada del la Champions League y, de esta manera el conjunto merengue consiguió su tercer empate consecutivo tras los tropiezos en la Liga.

Cristiano Ronaldo adelantó al equipo de la capital española al minuto 17 de la primera mitad. El juego tomó un ritmo bastante intenso donde Luka Modric, como de costumbre, era protagonista.

No obstante, cuando todos creían que la ida al descanso dejaría un 1-0 en el marcador, Emerick Aubameyang igualó las instancias gracias a un error de Keylor Navas.

De regreso al partido, el galés, Gareth Bale se asoció con Cristiano Ronaldo para tratar de adelantar nuevamente al conjunto español, sin embargo, esto no bastaba y los alemanes soportaban la presión contraria.

Varane marcó el segundo tanto madridista al minuto 68, pero Schürrle fusiló la portería blanca cuando el actual campeón de Europa ya frotaba en sus manos el triunfo.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...