Los niños, no el dinero: La pugna que mantiene en tensión a Jolie y Pitt – Yo Soy Venezolano

Los niños, no el dinero: La pugna que mantiene en tensión a Jolie y Pitt

brangelina
Inicio / Actualidad / Los niños, no el dinero: La pugna que mantiene en tensión a Jolie y Pitt

Muchos divorcios de Hollywood se extienden por meses debido a que los involucrados no logran ponerse de acuerdo en la división de sus bienes. Este año, por ejemplo Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron un agresivo proceso judicial que tenía como eje el dinero, pues la joven estadounidense exigía al actor el pago de ocho millones de dólares (finalmente la demandante aceptó recibir US$7 millones, los cuales donó a caridad). Pero el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt dista de parecerse al del hombre tras Jack Sparrow.

Según informó el portal TMZ- medio que ha revelado numerosas informaciones fidedignas sobre el quiebre de “Brangelina”-, cercanos a la pareja aseguran que para ellos la división de los bienes es un tema menor dentro de su acuerdo de divorcio, y que incluso ya confirmaron, sin problemas, cómo se dividirá su imperio inmobiliario.

Las mismas fuentes aseguran el verdadero dolor de cabeza es la custodia de sus hijos- tal como se pronosticó desde un inicio del conflicto – pues Jolie exige la tutela completa de los seis niños (con derecho a visitas a Pitt), mientras que el actor pide la custodia compartida.

La pareja firmó un acuerdo prenupcial que estipulaba cómo dividirían su fortuna en caso de divorcio. Según TMZ, el documento especifica en detalle cuáles serían los bienes que recibiría cada uno, y por ello ahora aquel proceso está siendo expedito. Brad Pitt se quedará con las siete propiedades que había adquirido antes de iniciar su relación con Jolie en 2005, mientras que la ganadora del Oscar se quedará con las dos que compró antes de dicho año. Los otros tres inmuebles (una viña en Francia, una mansión en Nueva Orleans y un departamento en Nueva York) serán divididos siguiendo lo establecido en una cláusula incluida en el mismo acuerdo legal.

Según las mismas fuentes, Jolie y Pitt están centrando sus energías en la custodia de sus hijos. Ambos están preparándose para una guerra judicial que en los próximos meses se tomará la corte de Los Angeles.

El Mercurio/Chile


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...