Cipriana Ramos: El gobierno no puede ocultar que hay hambre y pobreza en el país (Video) – Yo Soy Venezolano

Cipriana Ramos: El gobierno no puede ocultar que hay hambre y pobreza en el país (Video)


Inicio / Destacado / Cipriana Ramos: El gobierno no puede ocultar que hay hambre y pobreza en el país (Video)

Para la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos los constantes controles que mantiene el gobierno nacional tienen estancado el aparato productivo nacional, pues a su juicio los venezolanos no creen en ninguna guerra económica sino más bien están claro sobre el desempleo existente en el país y que el ejecutivo está llenando los anaqueles de productos importados.

Considera que para nadie es un secreto que “hay pobreza, escasez, y hambre en el país” y esa es la realidad que están viviendo los venezolanos a diario.

Señaló que los Clap no van a funcionar porque se implica que la gente tiene que comprar las bolsas y lamentablemente no hay dinero para adquirirlas. Además aseveró que no comparte dicha estrategia del gobierno porque Consecomercio pregona la libertad económica y la iniciativa privada.

Según las proyecciones de Consecomercio la capacidad de las empresas están por el orden del 35 por ciento. Señaló Ramos que la solución es la producción nacional más que la importación, donde los productos que venden sobrepasan la capacidad adquisitiva de los venezolanos.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...