Para Diovani González, la MUD es un títere del imperio estadounidense – Yo Soy Venezolano

Para Diovani González, la MUD es un títere del imperio estadounidense

diovani-gonzalez-concejal-psuv
Inicio / Política / Para Diovani González, la MUD es un títere del imperio estadounidense

En opinión de la concejala del municipio Valera, Diovani González la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumple el papel de títeres del imperio norteamericano, al actuar bajo las órdenes de sus dueños, los cuales desean apoderarse de los enormes recursos que posee Venezuela, como las reservas petroleras más grandes del planeta.

Advirtió que la oposición continuó con sus amenazas y con el deseo de sabotear y desestabilizar cualquier intento de normalizar la vida económica y social del país, con esas intenciones trata de ganar simpatía de la gente con la retórica adeca-copeyana a la que acostumbraron al pueblo por tantos años.

Aseguró que si la MUD llega al poder, sumirá a nuestro pueblo a la privatización a precio de gallina flaca de todos los bienes públicos, la asquerosa entrega de nuestros grandes recursos naturales a las transnacionales.

Aseguró que la oposición apostará por la eliminación de la libertad de expresión, la represión, las desapariciones forzadas como en la IV República y todo el sufrimiento que el capitalismo neoliberal ha sembrado y sigue sembrando en el mundo.

Errores de la MUD

Dijo que si la MUD quisiera el referendo lo habrían pedido el 11 de enero” por lo largo del proceso, entonces optó por medios ilegítimos para acortar el período del presidente, mediante la utilización fraudulenta de la figura de la enmienda constitucional.

Explicó que para nadie es un secreto que el desconocimiento de la duración del revocatorio, es un arma para la oposición ya que necesitan a la gente en la calle diciéndole que van a salir del Gobierno y de esta manera, provocar la violencia que ellos desean para la intervención buscada.

Recordó que la Fiscalía investiga la usurpación de identidad de casi 11.000 muertos, la presentación de más de 3.000 firmas de menores de edad y de más de 1.300 firmas de personas privadas de libertad con inhabilitaciones políticas.

Reconoció que es triste que se hayan valido de la trampa y el fraude electoral para intentar activar un retardado referendo revocatorio, como excusa para el desconocimiento a las instituciones del estado y con su continuada intención de derrocar al gobierno bolivariano.

Diarioeltiempo.com.v / SEGUNDO MENDOZA


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...