Vielma Mora en apuros: “Debe mostrar pruebas de todas sus mentiras” – Yo Soy Venezolano

Vielma Mora en apuros: “Debe mostrar pruebas de todas sus mentiras”

estudiantes-unet-tachira
Inicio / Destacado / Vielma Mora en apuros: “Debe mostrar pruebas de todas sus mentiras”

Un rechazo contundente a las acusaciones hechas por el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta en Twitter, hicieron los dirigentes estudiantiles Daniel Cárdenas, presidente de la Federación de centros de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), y Reinaldo Manrique, presidente del centro de estudiantes de la Universidad de Los Andes Táchira.

Los jóvenes aseguraron que los señalamientos hechos por el mandatario regional son falsos: “Ya no nos extrañan las publicaciones que el gobernador hace, porque convirtió su cuenta de Twitter en una especie de chismógrafo por las noches, donde dice puras mentiras y difamaciones, como lo hizo en contra de nuestra universidad y sus estudiantes”.

Expresaron que, de ocurrir focos de violencia en los alrededodes de las universidades, el verdadero responsable será el gobernador Vielma Mora, pues desde hace días ha denunciado estas situaciones que en ningún momento son avaladas por los universitarios, que solo desean avanzar en su formación académica.

Daniel Cárdenas exhortó al Gobernador a que sea responsable de las acusaciones que hace: “Si va a hacer alguna acusación debe hacerla con pruebas, y de lo contrario nosotros procederemos legalmente porque puede ser gobernador pero debe responder por los juicios que emite”.

“El Gobernador dice que habrá violencia generada desde las universidades, lo cual es totalmente falso, lo invitamos a que visite la universidad para que vea las necesidades que tenemos y como gobierno se ocupe de atenderlas”, manifestó Cárdenas.

Expresaron que el pueblo sabe que la lucha estudiantil siempre será pacífica, y que esperan que el mandatario regional pueda darle la cara a la justicia y explicar todas las mentiras que ha inventado, con las cuales solo busca perjudicar a la dirigencia universitaria.

Lanacionweb.com / Laura Sobral


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...