¡Comienza la batalla! MUD iniciará este sábado “Plan 1.356” para promover la recolección del 20 por ciento – Yo Soy Venezolano

¡Comienza la batalla! MUD iniciará este sábado “Plan 1.356” para promover la recolección del 20 por ciento

mud_reunion2
Inicio / Destacado / ¡Comienza la batalla! MUD iniciará este sábado “Plan 1.356” para promover la recolección del 20 por ciento

Este viernes el alcalde Carlos Ocariz, jefe del comando del referéndum revocatorio por parte de la MUD, informó este viernes la agenda de actividades que realizarán previo a la recolección del 20% de las firmas. El líder político ofreció las declaraciones desde la sede de Acción Democrática.

El plan de organización fue llamado “Plan 1.356”, en referencia a la cantidad de centros habilitados para recolectar las firmas. Ocariz aseguró que tendrán 1.356 actividades diarias.

Mañana sábado visitarán 1.356 casas, que se organizarán para incentivar a los venezolanos a movilizarse. A 26 días para iniciar la recolección de firmas, aún desconocen dónde se ubicarán los centros habilitados para el proceso.

El lunes tendrán 1.356 reuniones de comandos municipales en el país, el martes tomarán 1.356 esquinas en el país, el miércoles harán 1.356 asambleas de ciudadanos, el jueves tomarán nuevamente 1.356 esquinas y realizarán campaña de información.

Para el viernes prevén “madrugonazos” en 1.356 puntos previamente anunciados. El sábado siguiente convocarán a 1.356 caminatas en las calles venezolanas.

“Todos los dirigentes políticos que forman parte de la Unidad serán coordinadores de los centros. Nosotros no creemos en la política burócrata en la que los gobernadores o alcaldes piensan que están en un nivel superior”, dijo el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda.

“Vamos a recopilar toda la información de todas las personas que vayan a firmar para garantizar el número de personas que asistirán, así como el número de personas que no logren participar”.

Recomendó a los venezolanos dirigirse a cualquier centro de recolección que se ubique dentro del municipio donde vota, a fin de evitar posibles inconvenientes ante el ente comicial.

“Nada va a impedir que la voluntad de cambio se exprese (…) A partir de mañana “Plan 1.356” para difundir la propuesta de cambio”, concluyó.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...