El Conde del Guácharo: No me puedo meter en política porque esa cola está muy larga (Video) – Yo Soy Venezolano

El Conde del Guácharo: No me puedo meter en política porque esa cola está muy larga (Video)

Inicio / Actualidad / El Conde del Guácharo: No me puedo meter en política porque esa cola está muy larga (Video)

El comediante, cineasta y empresario Benjamín Rausseo, ‘El Conde del Guácharo’, habló este viernes de su película Bachaqueros y furiosos durante su participación en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

“El bachaqueo es pueblo contra pueblo”, sostuvo en referencia a esta actividad ilícita que se ha expandido por todo el país.

“Yo no me puedo meter en política ahorita, esa cola está muy larga, me gustaría lanzarme a presidente para el 2021 y yo dije que tengo que gastarme todos los riales antes de morirme para no dejarle nada a los yernos”, respondió con su habitual tono jocoso.

El comediante dijo que para el 2021 si se lanzará como candidato a la presidencia de Venezuela. “Ya tengo mi slogan, con Rausseo me resteo, no me importa que sea feo… Él me saca de este rollo”, agregó.

Aseguró que trabajará mucho con la juventud. “Creo que nosotros los venezolanos, los viejos como yo, tenemos una deuda con los venezolanos, porque los viejos como yo aprendimos a votar pero no a elegir y estamos sufriendo las consecuencias”, dijo.

Rausseo opinó sobre la propuesta de referendo impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática y opinó: “Yo me hubiera lanzado en enero a la conquista de las gobernaciones (…) Si yo fuera el gobierno y tengo la fuerza que digo, la aplanadora, asumo el referendo”, sostuvo.

“Nosotros no necesitamos que venga nadie para sentarnos a hablar”, dijo el empresario y comediante.

“Hace 40 años éramos la Dubai de Latinoamérica (…) pero no podemos vivir del pasado”, afirmó.

“El Estado debe ser pequeño, pero eficiente”, expresó.

“Me faltan dos materias para ser maracucho, grabar una gaita y tener un hijo maracucho, pero tu te imaginas que uno a esta edad salga ‘parío’? (…) uno será abuelo y papá”, bromeo al tararear una gaita.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...