Falleció Victoria, la hija pequeña de Wisin – Yo Soy Venezolano

Falleció Victoria, la hija pequeña de Wisin

winsin
Inicio / Actualidad / Falleció Victoria, la hija pequeña de Wisin

La música latina está de luto. La pequeña Victoria, hija menor del regguetonero puertorriqueño Wisin, falleció este viernes producto del síndrome de Patau con el que nació hace un mes.

Tras semanas de incertidumbre tras anunciarse que la hija recién nacida del cantante padecía Trisonomía 13, que afecta a uno de cada 10.000 bebés, este viernes Wisin anunció la muerte de la pequeña a través de sus redes sociales, acompañando el desgarrador mensaje con una fotografía de su esposa, Yomaira Ortiz, y Victoria en una incubadora.

En la publicación, Wisin agradeció a Dios por permitirle tener a su pequeña un mes: “GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA. DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo”, fueron las primeras líneas del desconsolado padre.

El puertorriqueño expresó el dolor tan grande que significa para un padre perder a un hijo y pidió ayuda divida para que su familia supere este triste capítulo. También agradeció las miles muestras de apoyo, oraciones y buenos deseos de sus seguidores y amigos por la salud de Victoria.

“QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYÚDAME”, escribió, “aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”, concluyó.

Esta extraña enfermedad se traduce en la presencia de cromosoma extra en las células del ser humano, provocando un desarrollo anormal de la persona.

Wisin es padre de otros dos niños, Dylan Morera Ortiz, de seis años, y Yelena Morera Ortiz, de ocho.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...