Las superpoderosas caen ante Alemania en su debut en Jordania-2016 – Yo Soy Venezolano

Las superpoderosas caen ante Alemania en su debut en Jordania-2016

vinotinto_femenino
Inicio / Actualidad / Las superpoderosas caen ante Alemania en su debut en Jordania-2016

Como era de esperarse el periplo de la Vinotinto feminina sub-17 en el Mundial de Jordania empezó con complicaciones. Las dirigidas por Kenneth Zseremeta cayeron 1-2 ante Alemania, una de las candidatas al título.

El primer tiempo fue de mayor dominio para las teutonas, que aprovecharon algunos desatenciones defensivas de las criollas para ponerse arriba en el marcador apenas en el minuto 7′ por intermedio de Giulia Gwinn.

Para la parte complementaria las chamas cambiaron el chip y se pararon mejor en la zaga. María Carolza colocó la paridad parcial en la pizarra al aprovechar un rebote en el área tras la disputa de balón de Deyna Castellanos y una defensora rival al 61′ y definir de derecha. Cazorla, de tan solo 14 años, es la única del combinado patrio que no integró el equipo que se tituló Campeón Suaramericano en Cabudare.

Venezuela vivía su mejor momento cuando Karla Bühl sorprendió a las zagueras nacionales y se coló por la banda derecha para marchar el segundo y definitivo gol que le dio los primeros tres puntos a Alemania.

Pese a las dos dianas, la guardameta Nayluisa Cáceres tuvo un excelente desempeño, evitando en varias ocasiones que el marcador fuera más abultado.

La capitana Castellanos también contó con par de ocasiones claras de anotación. La más cerca vino de un tiro libre que se estrelló en el travesaño alemán.

La Vinotinto culminó el compromiso con 1o jugadoras tras la expulsión por doble amarilla de la zaguera Sandra Luzardo, quien se perderá el próximo duelo.

Venezuela deberá buscar los puntos este lunes contra Camerún (8:00 a.m) y finalizar la fase grupal ante Canadá el próximo viernes (9:00 a.m).

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...