Maduro mueve de nuevo las piezas en su gabinete – Yo Soy Venezolano

Maduro mueve de nuevo las piezas en su gabinete

Maduro3
Inicio / Destacado / Maduro mueve de nuevo las piezas en su gabinete

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este sábado varios cambios en su gabinete ministerial.

Entre sus primeros cambios está la designación de la almirante en jefa Carmen Meléndez como ministra para el Despacho de la Presidencia, en reemplazo de Jesús Salazar. “Muchas gracias, general Salazar, irá muy pronto a nuevas responsabilidades”, dijo.

“(Melendez) viene con su experiencia y autoridad, forjada en mil caminos, la primera almiranta en jefa de la República”, dijo el mandatario nacional, en cadena de radio y televisión, desde las afueras de Palacio de Miraflores, durante un homenaje de conmemoración por la muerte del diputado Robert Serra.

Desde las filas del Gran Polo Patriótico, la exdiputada Blanca Eekhout fue convocada a integrar el gabinete para asumir las riendas del Ministerio de la Mujer, que estuvo en manos de Gladys Requena.

El periodista Ernesto Villegas regresa al ministerio de Comunicación e Información, en sustitución de su colega Luis José Marcano.

La gobernadora del estado Cojedes, Érika Faría, fue llamada a ocupar el ministerio de las Comunas, cargo que tenía Isis Ochoa.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...