Internacionalista: Venezuela no debe ser refugio para guerrilleros disidentes – Yo Soy Venezolano

Internacionalista: Venezuela no debe ser refugio para guerrilleros disidentes

FARC
Inicio / Actualidad / Internacionalista: Venezuela no debe ser refugio para guerrilleros disidentes

Para el especialista en temas internacionales, Félix Arellano, Venezuela debe prepararse para no pasar a convertirse en refugio para los guerrilleros disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

A su juicio, el acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC deja espacios grises al no hablar sobre qué pasará con las personas que no entregarán sus armas.

En tal sentido, expuso que sólo espera “que no se vengan al país”, motivo por el que consideró como necesario que se refuerce la fuerza militar en los límites fronterizos a fin de evitar el desplazamiento del narcotráfico y otras acciones ilícitas al territorio nacional.

Por otro lado, aplaudió que el grupo subversivo “al fin se dio cuenta de que la violencia no lleva a nada, que fracasó (…) y que con la promoción de la paz es que podrán ganar algo”.

El internacionalista concluyó que espera haya sanción para los que cometieron delitos “horrendos” de lesa humanidad y que las sociedades entiendan que es el diálogo y la tolerancia el camino para resolver los conflictos.

Globovisión/Tal Cual Digital


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...