Las chicas Sub-17 se juegan la vida contra Camerún – Yo Soy Venezolano

Las chicas Sub-17 se juegan la vida contra Camerún

vinotinto-femenina-sub17-camcun-mexico
Inicio / Actualidad / Las chicas Sub-17 se juegan la vida contra Camerún

No hay mañana. Venezuela va hoy (8:30 am) a un duelo vital para sus aspiraciones de seguir adelante en la Copa Mundial Sub-17 Femenina que se disputa en Jordania, cuando se mida con su similar de Camerún.

De acuerdo con Kenneth Zseremeta, este partido es el más físico de los tres que tendrá la selección nacional en la primera ronda del torneo. “Las camerunesas son un rival muy fuerte físicamente”, apuntó el estratega panameño al servicio de la oncena juvenil venezolana.

“De hecho, son muchachas que en algunos casos hay que revisarlas bien, porque parecieran ser hasta mayores de 17 años”, aseguró Zseremeta antes de viajar a Jordania.

“La ventaja nuestra es que no son tan hábiles en el manejo del balón como las nuestras. Tenemos que apoderarnos de la pelota, tratar de hacerla circular muy rápido, e intentar desde esa posesión de balón, hacerles daño y anotarles temprano para tener calma y controlar el partido”, argumentó el seleccionador.

En este análisis coincidió la capitana del equipo, Deyna Castellanos, quien estuvo severamente marcada durante el primer duelo de Venezuela en el torneo, en el que cayó 2-1 con su similar de Alemania.
“Las camerunesas son fuertes, pero tenemos que hacer un partido más inteligente. Debemos aprovechar que hacemos correr la pelota, para intentar acercarnos a su área”, precisó.

Las africanas por su parte, llegan al partido después de caer 3-2 con Canadá en la jornada inicial del torneo, en un duelo vibrante, donde llegaron a estar ganando 2-1 durante buena parte del partido.

Una victoria hoy en el partido que se jugará en Aman, capital de Jordania, le serviría a las venezolanas para lograr sus tres primeros puntos del torneo, y de paso, sacarse de encima a un rival en la lucha por la clasificación.

Sin embargo, y aunque la lucha de las nacionales se supone será con las canadienses por el otro lugar en la siguiente ronda, deben vencer hoy para llegar con vida al partido final del grupo, donde jugarán contra las norteamericanas, que hoy también se enfrentarán con Alemania, en la continuación del Grupo B del Mundial.

El-nacional.co / PABLO A. GARCÍA ESCORIHUELA


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...