Los populares “perros calientes” ponen a dieta los bolsillos del venezolano – Yo Soy Venezolano

Los populares “perros calientes” ponen a dieta los bolsillos del venezolano

perros-calientes-balita-fria-hot-dog
Inicio / Economía / Los populares “perros calientes” ponen a dieta los bolsillos del venezolano

Salir a comer es un gusto que actualmente no se pueden dar muchos venezolanos. Locales expendedores de comida están pendiendo de un hilo, por falta de clientela

Durante años, las salidas familiares eran algo común en la sociedad venezolana. Ir al cine o comer en la calle, era algo que claramente se podía hacer, pues siempre estuvo en el presupuesto familiar. Actualmente, ni esas salidas se escapan de la realidad, encargados de los sitios que expenden comida rápida, aseguran que han tenido el peor año de su historia, y agregan que no ven salida próxima a la crisis que les afecta.

En Las Mercedes, Distrito capital, se encuentran parte de los mejores carros de perros calientes de la ciudad, asimismo se siente la crisis a flor de piel. El encargado de uno de ellos comenta que su clientela ha bajado 70%, debido a los altos costos que admite tener en su negocio, pues confiensa que estos han tenido que subir 100 %, porque el precio de los artículos necesarios están por los cielos.

Hamburguesas y perros

En años anteriores, comprar hamburguesas o perros, se hacía por salir del paso, cuando no había tiempo de preparar algo más saludable. Hoy, se necesita la mitad de una quincena para comprar una hamburguesa y por lo menos dos días de trabajo para un perrocaliente.

Pizzas

Los cales expendedores de pizzas, sí han mantenido su clientela, pero esta ha cambiado de menú, prefiriendo por opciones mucho más economicas.

20001.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...