¿LE CREEMOS? Istúriz: Logramos derrotar la conspiración en septiembre – Yo Soy Venezolano

¿LE CREEMOS? Istúriz: Logramos derrotar la conspiración en septiembre

Isturiz
Inicio / Actualidad / ¿LE CREEMOS? Istúriz: Logramos derrotar la conspiración en septiembre

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó este martes que el Gobierno nacional logró importantes avances en el mes pasado con los Clap y trabaja para que los alimentos y productos de primera necesidad lleguen al pueblo.

En el programa Dando y Dando de Radio Nacional de Venezuela, Istúriz destacó que se “ha logrado recuperar 112 mil toneladas métricas de alimentos y más de 20 mil toneladas métricas de productos de higiene personal a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

Dijo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son un mecanismo de defensa y producción para el pueblo venezolano y con ello “la revolución bolivariana logró derrotar las acciones conspirativas que se pretendían ejecutar el pasado mes de septiembre”.

“El mes de octubre va a superar al mes de septiembre. Evaluando el mes pasado logramos importantes avances con los Clap. La Gran Misión Abastecimiento Soberano nace con una dirección centralizada que permite tener un control de la producción y la distribución”, acotó.

Advirtió que siguen latentes amenazas del imperio norteamericano. “Hemos logrado derrotar la conspiración en el mes de septiembre. Los métodos que se usan para la baja de los precios en el petróleo son un ataque al pueblo”, dijo.

Agregó que “el mes de octubre es el mes de la cosecha, el mes del poder popular, el mes de las comunas. El imperialismo sigue trabajando en la construcción de su patio trasero, por eso justifican guerra”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...