Ramos Allup: No existe posibilidad de diálogo respecto al revocatorio – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: No existe posibilidad de diálogo respecto al revocatorio

Ramos_Allup_Presidente_AN
Inicio / Actualidad / Ramos Allup: No existe posibilidad de diálogo respecto al revocatorio

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, se refirió al Referendo Revocatorio y aseguró que “no existe posibilidad de diálogo” para la realización del mismo.

“Siempre hemos dicho que estamos de acuerdo con dialogar y todo el que quiera mediar bienvenido” aclaró que la posibilidad de que se realice el diálogo sería sin condiciones para el revocatorio.

“Ahora que se esta tratando de hacer diálogo, que esta en un punto muerto, el que venga no nos va a decir a nosotros ni cuando vamos hablar, ni donde ni bajo que condición”, aseveró el presidente de la Asamblea.

Asimismo expresó que cada vez que el Gobierno pide diálogo, “es una manera de enfriarse. Si el Gobierno cree que nos vamos a sentar a dialogar para aplacar el revocatorio esta bien equivocado”.

El parlamentario anunció que mantiene conversaciones con su colega, Luis Florido, porque según su opinión, la situación de Venezuela se ha agravado desde que fueron a la Organización de Estados Americanos. “Pidamos volver a ir a ese órgano”, añadió.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...