Esta noche la belleza venezolana tendrá nueva reina – Yo Soy Venezolano

Esta noche la belleza venezolana tendrá nueva reina

Inicio / Actualidad / Esta noche la belleza venezolana tendrá nueva reina

Tan solo faltan horas para que Venezuela conozca a su nueva soberana de la belleza, pues esta noche desde el estudio dos de Venevisión se realizará la 64° edición del Miss Venezuela.

24 jóvenes dejarán todo su carisma en la tarima en su intento de hacerse con la corona, pero como cada año la presa y los missólogos han elegidos sus tres favoritas, que resuenan como las principales para quedarse con el título, reseña El Nacional.

MISS MIRANDA

Una de ellas es conocida en el mundo de la farándula desde su adolescencia. Se trata de Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, quien es conocida por participar en la serie juvenil Somos tú y yo.

“No te voy a negar que es bueno escuchar que una es favorita, pero no me fío de eso”, declaró en la gira de medios. Sin embargo, es innegable que experiencia como actriz la ha ayudado a sumar algunos puntos.

MISS NUEVA ESPARTA

También ha sido elegida Miss Nueva Esparta, Diana Croce. La chica de 19 años de edad y 1,82 metros de estatura es una de las más altas y jóvenes del grupo de concursantes.

Ha desarrollado una carrera como modelo profesional y ha trabajado de la mano de diseñadores como Ángel Sánchez. Ve en el Miss Venezuela una plataforma para seguir su trayectoria dentro del mundo de la moda.

MISS DISTRITO CAPITAL

Miss Distrito Capital, Yanett Díaz, tiene uno de los mejores cuerpos entre las concursantes, no en vano ganó la banda de Miss Fitness en la Gala interactiva. Fue descubierta por Osmel Sousa en un restaurante en el que ella trabajaba.

Llevar la banda de Distrito Capital ha sido un compromiso, pues es un título que por tradición porta una favorita. “El clima entre todas ha sido estupendo. Nos han dicho que hace tiempo no había un grupo tan unido como el de nosotras”, dijo la candidata.

LA GALA

El espectáculo se realizará en el Estudio 2 de Venevisión, donde se realiza Sábado Sensacional. Iniciará con un show de Omar Enrique, quien estará acompañado de dos invitados internacionales el merenguero dominicano Eddy Herrera y el colombiano Felipe Peláez.

Se prevé que tenga una duración mayor a las tres horas.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...