Juan Manuel Santos: La paz de Colombia está cerca y la vamos a alcanzar – Yo Soy Venezolano

Juan Manuel Santos: La paz de Colombia está cerca y la vamos a alcanzar

Santos-Colombia
Inicio / Actualidad / Juan Manuel Santos: La paz de Colombia está cerca y la vamos a alcanzar

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se dirigió a la nació luego de reunirse con el ex presidente Álvaro Uribe, principal propulsor del No en el plebiscito por la paz del pasado domingo, opción que resultó victoriosa.

Santos pidió a los millones de colombianos que votaron por la opción del Si “les digo con firmeza: perseverar, perseverar, perseverar. La paz de Colombia está cerca y la vamos a alcanzar”.

“Debemos todos unirnos como nación en aras del bien común. Fortalecer la paz es el camino que debemos recorrer como nación, es mi convicción profunda y persistiré con todas mis fuerzas en ese propósito”.

Agradeció a la comunidad internacional por estar pendientes del proceso de paz “Le agradezco a las naciones unidas que haya manifestado que continuara con su presencia por un tiempo. Quiero agradecer a la comunidad internacional que ha expresado su voluntad de seguir apoyando a Colombia en su búsqueda de la paz”.

Aseveró que seguirán reuniéndose con los militantes por el No y analizarán sus inquietudes “Escuchamos por cerca de cuatro horas sus inquietudes, todas ellas se van a analizar en el marco de la comisión acordada, esto comenzará mañana mismo. Me propongo seguir reuniéndome con otros voceros del no para escuchar sus inquietudes”.

“Escuchamos por cerca de cuatro horas sus inquietudes, todas ellas se van a analizar en el marco de la comisión acordada, esto comenzará mañana mismo. Me propongo seguir reuniéndome con otros voceros del no para escuchar sus inquietudes”.

Por: Levy Martínez

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...