Maduro a Ramos Allup: “Eres un demonio cobarde (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro a Ramos Allup: “Eres un demonio cobarde (Video)

Inicio / Destacado / Maduro a Ramos Allup: “Eres un demonio cobarde (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este martes la emisión de un decreto para que el Estado adquiera 50% de los rubros producidos por la agroindustria venezolana, con la finalidad de distribuirlas en los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap).

“Me están proponiendo emitir un decreto en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano a través del cual el Estado se reserve el derecho de adquirir hasta el 50% de los rubros producidos por la agroindustria nacional pública y privada para distribuirlas de manera directa en los Clap, aprobado”, dijo el Jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, donde se transmisión la edición 69 de ‘En contacto con Maduro’.

“Esto tiene que cumplirse estrictamente y debe empujarnos a elevar cada vez más la producción nacional, de manera estable, sostenida”, afirmó.

Más temprano, el Mandatario Nacional señaló que a pesar del “traspié” que sufrió la tolda oficialista el 6 de diciembre, “la revolución es irreversible”.

Se refirió a la oposición: “El único líder que tiene la oposición es Henry Ramos Allup, el único que yo reconozco, no Capriles”, dijo. Calificó de “estúpidos y cretinos” a la dirigencia opositora. “No son capaces de sembrar una caraota, solo piensan en cómo ocasionar muertes, en sus intereses de grupo”.

“Si hoy hubiera elecciones nuevamente de la Asamblea Nacional, la revolución recobraría la Asamblea Nacional y tendríamos una buena victoria, pero la prioridad no es hacer elecciones es recuperar la economía”, aseguró.

“¿Cuál es la prioridad de un país? ¿Cumplir los caprichos de una oligarquía o recuperar la economía? (…) Vamos a hablar claro, ¿cumplir los caprichos de un grupo de cinco que se odian entre si, de un demonio llamado Henry Ramos Allup? (…) Demonio te dije chico, cada vez te quitas más esa careta putrefacta, se la pasa metiéndose con las mujeres, cobarde, métete conmigo, no te metas con las mujeres de la revolución, demonio cobarde”, enfatizó Maduro.

El Mandatario Nacional destacó la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución. “Se han realizado Mil 548 encuentros, en 30 días en el Congreso de la Patria de los Clap”.

“Los Clap son la herramienta fundamental para salir victoriosos frente a la guerra económica”, afirmó.

Más temprano, Nicolás Maduro informó que a partir de las 2:00 de la mañana sostendrá una reunión con el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, para discutir la propuesta sobre la Recuperación Integral y Progresiva del Lago de Maracaibo.

Cabello estuvo este martes en el municipio Cabimas del estado Zulia, desde informó la designación de la comisión especial por parte del Gobierno Nacional para la recuperación del Lago de Maracaibo.

“El presidente Maduro ha ordenado una comisión especial de tres compañeros, uno de la Gobernación, uno de Pdvsa y uno del Ecosocialismo, para el 24 de octubre, día de Urdaneta, estaremos nuevamente en el Zulia y esa comisión tiene que hacer planteamientos puntuales para el tema de la atención del Lago de Maracaibo, sin demagogia de ningún tipo (…) No nos hagamos planes que no se puedan cumplir, seamos realistas, pero asumamos con responsabilidad, además este humilde servidor estará pendiente de esa reunión del 24 porque vamos a exigir que esa propuesta del Lago sea cumplida”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional.

El Jefe de Estado anunció que ”el próximo lunes 10 de octubre arrancará Radio Miraflores, con información en tiempo real. Radio Miraflores, de la radio para las redes, en defensa de la verdad”.

Anunció además la aprobación de mil 300 millones de bolívares para la producción de harina de maíz en el país. “Estoy aprobando 380 mil dólares para la adquisición de 300 motores para las fábricas de procesamiento de maíz”, añadió.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...