Armando Amengual: Ameliach anda en campaña con Diosdado porque sabe que Maduro será revocado – Yo Soy Venezolano

Armando Amengual: Ameliach anda en campaña con Diosdado porque sabe que Maduro será revocado

amengual2
Inicio / Actualidad / Armando Amengual: Ameliach anda en campaña con Diosdado porque sabe que Maduro será revocado

El secretario general de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual, aseguró que el gobernador Francisco Ameliach en lugar de ocuparse de los problemas de la región, anda montando ollas para arrebatarle al pueblo el derecho al referendo revocatorio y pretendiendo sembrar intrigas sobre este proceso electoral que le pertenece al pueblo y que se tiene que llevar a cabo como garantía de paz y para buscarle una solución a la crisis nacional.

El líder de la tolda aurinegra advirtió que “este pueblo no se calará que le quiten el voto ni su derecho a elegir” al tiempo que cuestionó que “Ameliach es gobernador y no gobierna porque nuestro estado Carabobo se está cayendo, pero además es jefe electoral del Psuv y lo que hace es tratar de impedir los procesos electorales como el referéndum y las elecciones regionales”.

Amengual sostuvo que en el partido de Gobierno “están muy nerviosos y saben que el revocatorio es indetenible” y a esto se deben las declaraciones ofrecidas el pasado miércoles por Ameliach con las que trata de desanimar a la población que además está muy clara.

No obstante, afirmó que Ameliach sabe que el revocatorio sí se va a producir y por ello “está cuadrado con Diosdado Cabello en campaña y eso es lo que tiene que terminar de decir. Él sabe que Maduro será revocado y por eso se ha convertido en promotor de esa candidatura”.

El dirigente precisó además que el referendo “no es de Capriles, ni siquiera le pertenece a la MUD, el referendo revocatorio es de un pueblo que está cansado de la inseguridad, escasez, inflación y todos los problemas y la crisis a la que nos han llevado, un pueblo que el mundo vio cuando se recogieron las firmas y se validaron, cuando marchamos el 1 de septiembre en Caracas, un pueblo que el mundo verá en un escrutinio público el 26, 27 y 28 de octubre con millones de venezolanos en las calles y eso es a lo que le temen Maduro y su gobernador Ameliach”.

Finalizó asegurando que “en Carabobo y en el país vamos a cumplir con lo que establece la Constitución. Tenemos las firmas necesarias para activar el Referéndum y la decisión de un pueblo para revocar a Maduro y comenzar la reconstrucción nacional”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...