Hector Rodríguez: “Este pueblo jamás se rinde” ¿Legado de Hambre? – Yo Soy Venezolano

Hector Rodríguez: “Este pueblo jamás se rinde” ¿Legado de Hambre?

hector-rodrigez-conviocatoria-psuv
Inicio / Actualidad / Hector Rodríguez: “Este pueblo jamás se rinde” ¿Legado de Hambre?

El Diputado a la Asamblea Nacional, Hector Rodríguez afirmó que el pueblo venezolano “jamás” se rinde a pesar de la situación económica que afronta el país, esto durante la juramentación de 21 grupos municipales de militantes del Psuv, en la Plaza Bolivar de San José de Barlovento.

Durante su intervención en el acto Rodríguez refirió: “La oposición tiene una lógica de guerra sobre la difícil situación del petróleo, tratando de asfixiarnos. Este pueblo afrodescendiente jamás se rinde por más difícil que sea la circunstancia“.

“Como pueblo tenemos que estar no como espectadores, tenemos que meternos en el centro de la cancha, tenemos que jugar para alcanzar la victoria”, afirmó Rodríguez.

En este sentido, el parlamentario puntualizó: “La opción que tenemos es la de Bolivar y Chávez, seguir por el camino de la revolución, aguantar la tormenta que estamos atravesando y superarla, crecernos ante las dificultades“.

El parlamentario mencionó que a pesar de la situación económica que afronta el país la oposición continua creando matrices de opinión que fomentan el odio: “Este tiempo difícil no tiene nada que ver con la mentira permanente que la oposición trata de imponer en los medios de comunicación tiene que ver con una guerra en el mundo por el pulso geopolítico y por el petróleo”

“En este momento de dificultad se siguen debatiendo dos modelos políticos, el de la oposición que plantea el salvese quien pueda o el de nosotros que plantea el estado social de derecho“, dijo el diputado.

De igual forma, Rodríguez resaltó el arduo trabajo realizado por el presidente de la República, Nicolas Maduro, por lograr que el país salga de esta crisis económica: “Maduro se ha puesto al frente de la batalla con el objetivo de mantener la unidad del pueblo, del chavismo y ahí todos tenemos un grano de arena que aportar y en segundo lugar proteger al pueblo”.

“El pueblo nunca ha sido minoría, nuestro pueblo afrodescendiente siempre ha sido mayoría. Una tarea de este partido es mantener la unidad del pueblo en mayoría“, dijo el parlamentario.

Asimismo, Rodríguez hizo un llamado a los militantes del Psuv a mantener la lealtad a la patria y a los ideales revolucionarios del comandante Hugo Chávez: “Seamos leales a nuestro pueblo, escuchemos a nuestro pueblo, suframos con nuestro pueblo, digámosle siempre la verdad a nuestro pueblo, eso es lo que siempre hacia nuestro comandante Chávez, esa es la única forma de que el amor sea para toda la vida”.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...