Simón Calzadilla denunció el “caradurismo” del oficialismo porque Diosdado tiene 4 meses sin ir al Parlamento (Video) – Yo Soy Venezolano

Simón Calzadilla denunció el “caradurismo” del oficialismo porque Diosdado tiene 4 meses sin ir al Parlamento (Video)

Inicio / Destacado / Simón Calzadilla denunció el “caradurismo” del oficialismo porque Diosdado tiene 4 meses sin ir al Parlamento (Video)

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, criticó este jueves a los diputados del Bloque de la Patria, quienes acusaron a la bancada opositora de no cumplir sus funciones parlamentarias por suspender la sesión ordinaria.

Enfatizó el parlamentario que “De la fracción del gobierno solo llegaron y firmaron cuatro diputados. Allí hay una doble moral, nosotros reconocemos que desde hace dos meses no nos pagan los viáticos, no nos pagan los dozavo a los diputados de la Asamblea Nacional, cuyo único sustento en la mayoría es su sueldo y tenemos dificultades que estamos intentando de resolver”.

Denunció el “caradurismo” de los parlamentarios del Gobierno. “Tienen el ‘caradurismo’ de venir y decir aquí que nosotros no venimos, cuando el señor Diosdado Cabello tiene cuatro meses sin venir, que la diputada Cilia Flores tiene cinco meses sin venir”, dijo.

Calzadilla mencionó también que el jefe de la fracción oficialista, Héctor Rodríguez, no asistió y tampoco la mayoría de ellos. “Juegan es al saboteo”, subrayó.

Recordó que en la antigua gestión parlamentaria comenzaban hasta con seis horas de retraso, violando el reglamento y sin embargo, los diputados de oposición estaban allí esperando para legislar.

“Hemos tenido problemas hasta para tomar los vuelos, se nos ha negado la posibilidad muchas veces. Desde que nos juramentamos, no se han transferido los recursos para el sostenimiento de la AN”, indicó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...