Diosdado Cabello: Los chavistas no queremos revocatorio – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Los chavistas no queremos revocatorio

diosdado-cabello-tv
Inicio / Destacado / Diosdado Cabello: Los chavistas no queremos revocatorio

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró este viernes desde el estado Delta Amacuro que no es posible realizar el referendo revocatorio este año 2016, porque a su juicio la oposición no cumplió con los lapsos.

“No hay manera que el referendo revocatorio se realice en 2016, y al paso que vamos tampoco en 2017”, expresó durante un acto de juramentación de las bases del PSUV en esa entidad “Vamos a aclararles por millonésima vez, no hay manera de que haya revocatorio en el 2016 y en el 2017, al paso que vamos, tampoco hay revocatorio. Los chavistas no queremos revocatorio, los de verdad. No nos corresponde a nosotros el tema del revocatorio sino a esa oposición maltrecha, vende patria, esa oposición incapaz e inepta. Ellos sabían, si querían revocatorio este año, que debían comenzar las firmas el 11 de enero”

Asimismo, indicó que Nicolás Maduro “seguirá siendo Presidente de la República”, al mismo tiempo que exhortó a los simpatizantes a “dejar el sectarismo” porque el proyecto político “no es excluyente”.

Elcooperante.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...