Juan Manuel Santos: “Este premio Nobel no es para mí sino para las víctimas del conflicto” – Yo Soy Venezolano

Juan Manuel Santos: “Este premio Nobel no es para mí sino para las víctimas del conflicto”

Inicio / Colombia / Juan Manuel Santos: “Este premio Nobel no es para mí sino para las víctimas del conflicto”

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó que el Premio Nobel de la Paz que recibió no es para él sino para todas las víctimas del conflicto entre las Fuerzas Armada Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Estado neogranadino.

“Esta honrosa distinción no es para mí sino para las víctimas. Queremos que no haya ni un solo muerto más, lo único que queremos es que culmine este proceso para comenzar a construir una paz estable y duradera”, declaró el mandatario en una alocución este viernes por la mañana.

Santos aseveró que el reconocimiento lo recibe con gran humildad y lo considera “un mandato para seguir trabajando sin descanso por la paz”.

“Este premio también es un tributo a todas aquellas personas que contribuyeron lograr que estemos a punto de llegar a esta paz tan anhelada”, declaró.

Este viernes, el Comité Nobel de Noruega anunció que le entregaba el premio al mandatario colombiano por sus esfuerzos por llevar la paz a su país tras 52 años de conflicto armado entre el gobierno neogranadino y el grupo armado.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...