Maduro complica situación en frontera colombo-venezolana al desconocer política internacional – Yo Soy Venezolano

Maduro complica situación en frontera colombo-venezolana al desconocer política internacional

santos-cirujias-colombia
Inicio / Colombia / Maduro complica situación en frontera colombo-venezolana al desconocer política internacional

Era de esperarse un movimiento de cualquier índole en la frontera colombo-venezolana, con los resultados cualquiera que haya sido del plebiscito celebrado el pasado domingo en el hermano país, consideró este jueves el diputado opositor Edgar Zambrano.

Zambrano, quien funge como presidente de la Comisión Permanente Defensa y Seguridad, indicó que el Gobierno venezolano ahora sí pretende hacer creer que no aceptará ninguna irregularidad en zona fronteriza, pero no lo hizo antes de plantearse el acuerdo de paz entre las fuerzas insurgentes, en contra de un gobierno legítimo como el colombiano.

Zambrano calificó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro además de alegres, contraproducentes y carentes del sentido de la lógica política, “sin duda alguna que increpar al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para darle una orden de esta índole, de manera pública y notoria, sobre un hecho en el que se supone el Estado venezolano debe estar preparado con las consecuencias de ambas opciones del plebiscito colombiano”.

Insistió el parlamentario que era previsible que los grupos insurgentes como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) que no participo en el acuerdo de paz se iba a replegarse al igual que los disidentes de la Farc.

Finalmente destacó que es obvio que el Presidente de la República no domina la geopolítica internacional, y en consecuencia comete esta serie de errores.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...