Maduro espera relaciones de respeto con Mariano Rajoy si es ratificado – Yo Soy Venezolano

Maduro espera relaciones de respeto con Mariano Rajoy si es ratificado

Inicio / Actualidad / Maduro espera relaciones de respeto con Mariano Rajoy si es ratificado

El presidente de la República Nicolás Maduro señaló este viernes que espera tener relaciones de respeto mutuo con el presidente de gobierno del Reino de España, Mariano Rajoy, si es reelegido en las conversaciones que se mantienen entre los partidos para formar gobierno.

“Con España hemos tenido a veces algunas diferencias. Desde aquí le mando un saludo al presidente interino Mariano Rajoy. Aspiro que si es ratificado en la presidencia de España poder tener relaciones de respeto mutuo de igual a igual y poder ofrecerles oportunidades a las empresas españolas para que sigan viniendo a invertir a Venezuela”, dijo desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Por otra parte, Maduro expresó su optimismo en los acuerdos alcanzados entre los países miembros y no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, los cuales volveran a reunirse en una cumbre internacional en Turquía “para ser los árbitros importantes en el mercado petrolero internacional porque somos los que tenemos los recursos y no debería ser lo que el especulador de capital que ha impactado en los precios afectando los negocios y la producción petrolera internacional”.

Dichas declaraciones las ofreció durante la firma de varios acuerdos con varias empresas petroleras internacionales que invertirán más de 1.200 millones de dólares en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Elcooperante.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...