Chavistas inician campaña contra el referendo revocatorio – Yo Soy Venezolano

Chavistas inician campaña contra el referendo revocatorio

Publicidad
Inicio / Destacado / Chavistas inician campaña contra el referendo revocatorio

Coordinador regional de NCR aprovechó la oportunidad para rechazar la visita al estado del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

La directiva regional de Nuevo Camino Revolucionario (NCR) inicia hoy una campaña para informar a los habitantes del estado Anzoátegui sobre las supuestas irregularidades en las que incurrió la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la hora de recolectar 1% de las firmas para activar la solicitud del referendo presidencial.

Noel Azócar, coordinador del partido oficialista en la entidad, indicó que visitarán los 21 municipios del estado a fin de mostrarles a las personas que existiría un fraude, impulsado por la coalición opositora.

“Esa actividad de la MUD estuvo marcada por una serie de hechos que deben ser investigados. Hubo muchos delitos como colocar la firma de 10 mil personas fallecidas y usurpar la identidad de militantes de partidos que siguen a la revolución”.

El dirigente agregó que la campaña se realizará durante el mes de octubre.

Además, solicitó a la Fiscalía del Ministerio Público que dé celeridad a la denuncia de este “fraude electoral”, que fue formulada en meses recientes por el gobernador del estado, Nelson Moreno.

El coordinador regional de NCR aprovechó la oportunidad para rechazar la visita al estado del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup. “Él no vino a promover ningún revocatorio, sino su candidatura presidencial y eso lo saben hasta los dirigentes de la MUD”.

Inspección

Azócar solicitó a la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) que inspeccione y corrija las nuevas tarifas por el servicio de estacionamiento en los centros comerciales, la cual es de Bs 200.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...