Encapuchados lanzan basura a la alcaldía de Valera – Yo Soy Venezolano

Encapuchados lanzan basura a la alcaldía de Valera

Inicio / Sucesos / Encapuchados lanzan basura a la alcaldía de Valera

Alrededor de 15 motorizados regaron los desechos en la entrada del ayuntamiento mientras gritaban ofensas e insultos al mandatario local.

A las 10:30 de la mañana de este viernes 7 de octubre, encapuchados lanzaron varias bolsas de basura en la entrada de la alcaldía de Valera del estado Trujillo.

Testigos del hecho manifestaron que los sujetos desconocidos iban en motos en forma de “pandilla” y mientras actuaban gritaban y exclamaban insultos e improperios contra el mandatario local.

El alcalde de la ciudad José Karkom, a través de sus cuentas en redes sociales expresó su repudio ante el hecho y señaló a los colectivos como responsables de la violencia en el municipio.

Karkom afirmó que tienen plenamente identificados a los sujetos y que interpondrán las denuncias ante las autoridades de seguridad. Solo adelantó que el grupo irregular reside en la parroquia Mercedes Díaz.

Días pasados
Desde el día lunes está cerrado el relleno sanitario del municipio Pampanito, donde descargan 9 alcaldía incluyendo la de Valera, por fallas en las máquinas removedoras de desechos sólidos, lo que produjo un colapso en la recolección de la basura y su aglomeración en las calles.

Como respuesta, el secretario de gobierno de Trujillo general Gilberto Barrios Contreras, permitió que desde ayer la alcaldía de Valera descargue sus desechos en el nuevo vertedero ubicado entre los municipios Motatán y Miranda, el cual se espera sea inaugurado el lunes 10 de octubre.

Jhonathán Raúl Segovia / El Pitazo-Trujillo


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...