Ex Alcalde oficialista salpicado por escándalo de la FIFA (Video) – Yo Soy Venezolano

Ex Alcalde oficialista salpicado por escándalo de la FIFA (Video)

Inicio / Nacionales / Ex Alcalde oficialista salpicado por escándalo de la FIFA (Video)

Cuando hablamos de corrupción en cualquier lugar del mundo, parece que siempre hay un venezolano metido en eso.

Giancarlo Di Martino es uno de esos chaburros, que un día fue alcalde de Maracaibo, y ahora se ve salpicado por un escándalo de la FIFA en el que admitió haber sobornado a la CONMEBOL con un millón de dólares, para que un partido se efectuara la final de la Copa América, y con eso hacer que el régimen del ese entonces Chavez se apuntara un punto diciendo que habían logrado ser la sede de manera legal.

“Tuvimos que dar un aporte, un aporte importante, para terminar de consolidar esa final. El aporte fue de un millón de dólares”, afirmó Di Martino en una entrevista que publica el Diario Panorama.

Añadió que durante una cena con los directivos de Conmebol pidió expresamente realizar en su ciudad la final de la Copa América 2007, por lo cual preguntó: “ustedes qué piden”.

“Queremos un millón de dólares”, le habría respondido su interlocutor.

Di Martino señaló al entonces vicepresidente de Conmebol, el uruguayo Eugenio Figueredo, como la persona que dirigía el acuerdo que fue pactado en presencia del expresidente de la FIFA Joseph Blatter.
“Quien llevaba la batuta era nuestro amigo uruguayo”, dijo refiriéndose a Figuerdo mientras que dijo desconocer el destino final del millón de dólares.

“Ese dinero fue para ellos”, remarcó Di Martino tras agregar que no sabe “cómo se lo repartieron”, dijo.
“No me preguntes cómo hicieron”, remarcó.

El ex-alcalde explicó que consiguió esa cantidad de dinero tras “conversar con varios empresarios” porque, según aclaró, “una institución pública, como es la Alcaldía, no maneja dólares”.
Todo esto deja al descubierto que la corrupción en Venezuela no tiene límites y que hasta Joseph Blatter se ha llevado el dinero de los venezolanos, regalado por el chavismo.

En el vídeo vemos a Giancarlo Di Martino opinando acerca de La Vinotinto hace algunos meses, con su cara bien lavada, y sabiendo que se mueven muchos millones de dólares en corrupción cada vez que hay un juego internacional de la selección de fútbol de Venezuela.

Noticialdia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...