Ruben Limardo se alzó con la plata en la Copa Satélite de Oslo – Yo Soy Venezolano

Ruben Limardo se alzó con la plata en la Copa Satélite de Oslo

ruben_limardo
Inicio / Actualidad / Ruben Limardo se alzó con la plata en la Copa Satélite de Oslo

La primera espada venezolana, Rubén Limardo, reapareció en la esgrima mundial al conseguir el subcampeonato de la Copa Satélite de Oslo este sábado en Noruega.

Limardo se lució en la ronda de poules con seis victorias sin derrotas. Derrotó a Peter Tornau de Estonia por 15 a 2 en roda de 32, seguidamente dejó en el camino a Sten Prinits por 15 a 7 en ronda de 16 y a Marno Alika 12 por 9.

En la semifinal el guayanés derrotó al polaco Karol Kosta 8 toques por 4. Por último, cayó en la final a merced del sueco Kar Harmenberg 15 a 13 para quedarse con la presea plateada.

Este torneo sirvió de preparación para la próxima Copa del Mundo en Suiza y dar los primeros pasos de camino a los Juegos Olimpícos de Tokio 2020. “Me siento muy contento de regresar a las competencias y sobretodo ganando medallas. (…) Hemos empezado de manera oficial el camino hacia Tokio 2020”, aseveró Limardo en referencia a su desempeño en el certamen.

En la Copa Satélite de Oslo también vieron acción por Venezuela Francisco Limardo y William Gascón quienes ocuparon la casilla 23 de la competición en la que vieron acción 14 países.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...