Se rumora la posible comprar del portal DolarToday – Yo Soy Venezolano

Se rumora la posible comprar del portal DolarToday

dolar-today
Inicio / Economía / Se rumora la posible comprar del portal DolarToday

Muchos usuarios nos han hecho esta pregunta por nuestras redes sociales y e-mail y la verdad es que no tenemos la respuesta concreta, pero lo cierto es que es bastante SOSPECHOSO que DolarToday no haya hecho una actualización del precio real del dólar desde hace varios meses.

Corría el mes de enero del 2016, y se rumoraba que un empresario venezolano, junto a Diosdado Cabello negociaban la compra del portal Dolar Today y todos sus derechos comerciales ante la imposibilidad de cerrarlo. Luego fue todo desmentido, pero ahora vemos que desde ese entonces, el precio del dolar en Dolartoday.com no ha pasado los 1100 Bs ni ha bajado de los 1000. Será posible que se efectuó la compra del portal, y para engañar a la gente, el régimen mantiene la misma linea editorial, pero con el agregado de no mostrar el verdadero precio del dolar?

Esta sería una estrategia que estaría utilizando el régimen para controlar los precios del dolar en el mercado negro, que a pesar de que DolarToday los anuncia a menos de 1100 Bs, no se consiguen y los pocos que hay superan ese precio.

¿Entonces, cual es el precio real del dolar paralelo en este momento?

Si leemos bien en la fórmula que utiliza DolarToday para calcular el precio del dolar negro, ellos utilizan como variables, la inflación, la liquidez monetaria, las reservas internacionales y el desempleo formal.
Para nadie es un secreto que la inflación ha alcanzado niveles nunca antes vistos, la liquidez monetaria ha aumentado exageradamente, las reservas internacionales han caído en pico e´ zamuro y el desempleo formal ha aumentado debido al cierre de empresas en los últimos meses.

Entonces por qué motivo DolarToday no ha actualizado el precio del dolar? Será que en realidad el régimen ahora es dueño de los derechos de ese portal que nos daba una idea del precio real del mercado de divisas?
Exigimos una explicación.

Raúl Sarmiento / Chismeven.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...