Padre Palmar: El cartel de los soles pelea por la vicepresidencia (Tuits) – Yo Soy Venezolano

Padre Palmar: El cartel de los soles pelea por la vicepresidencia (Tuits)

padre-jose-palmar-twitter
Inicio / Actualidad / Padre Palmar: El cartel de los soles pelea por la vicepresidencia (Tuits)

El padre Jose Palmar, publico el día de hoy un polémico twits sobre la pelea que según su comentario estarían luchando la vicepresidencia de Venezuela, a los que sean denominados miembros del cartel de los soles. Dicha información fue difundida por el departamento norteamericano hace un par de meses.

En el proceso que lleva al Referendo Revocatorio ha debelado muchos conflictos interno del PSUV y el anhelo del poder en Miraflores, No es un secreto que mucho oficialistas quieren que Maduro sea revocado. Palmar afirma dichas disputas por el poder, ya que si el primer ejecutivo renuncia o es revocado asumiría el poder quien este en la vicepresidencia.

La Vicepresidencia es, por ahora, el objeto del deseo en el oficialismo. Es el segundo cargo de gobierno más importante del país.

Aunque en Miraflores maniobran para evitar el referéndum revocatorio y llegar a 2018, hay señales de cómo se preparan para un desenlace y un debate sobre la sucesión de Nicolás Maduro. Las pistas: la idea asomada por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, de que Diosdado Cabello sería el sustituto del presidente y los contactos entre fracciones del PSUV con el ex ministro Miguel Rodríguez Torres y opositores para allanar el camino a una eventual transición si la consulta se hace en 2017 y queda en el cargo quien se desempeñe como titular de Carmelitas para ese entonces.

Cuatro grupos entran en la carrera por la silla de Miraflores, aseguraron fuentes del Polo Patriótico: Cabello, que en reuniones con la cúpula alega contar con 27 generales; el gobernador de Aragua, Tareck el Aissami, que controla el Ministerio de Relaciones Interiores y es “el favorito de Maduro”; el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

En un sondeo en septiembre, Venebarómetro identificó como líderes en el oficialismo a Aristóbulo Istúriz, con 27,6%; Maduro, con 24,3%, y Rodríguez, con 22%. En caso de que haya revocatorio, el vicepresidente obtendría 9,8 % y Cabello, 6%.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...