Antonio Ledezma cumplió 600 días detenido – Yo Soy Venezolano

Antonio Ledezma cumplió 600 días detenido

Antonio_Ledezma
Inicio / Actualidad / Antonio Ledezma cumplió 600 días detenido

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, cumplió este martes 600 días detenidos. Con la etiqueta #Ledezma600DiasPreso ciudadanos, políticos y familiares exigieron su liberación en Twitter.

Ledezma fue aprehendido de forma violenta el 19 de febrero de 2015, cuando efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaron a su oficina y lo trasladaron a la sede de dicho cuerpo de seguridad en Plaza Venezuela.

“Por defender la democracia ya Ledezma tiene 600 días preso, lo que evidencia una violación de los derechos humanos en Venezuela”, expresó en la red social Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde.

Su hija, Vanessa Ledezma escribió: “Mi padre cumple hoy 600 días privado de libertad, esto solo es posible en dictadura”.

Richard Blanco, diputado y presidente de la Comisión de Cultos y Regimén Penitenciario de la Asamblea Nacional, indicó: “Este régimen indolente y corrupto mantiene secuestrado al alcalde Ledezma. Seguiremos luchando por su libertad”.

El 30 de abril de 2015 le otorgaron a Ledezma una medida cautelar sustitutiva de arresto domiciliario. Actualmente permanece recluido en su casa, donde también recibe atención médica.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...