Carlos Ocariz responde a González López: No queremos rebelión sino Revocatorio en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Carlos Ocariz responde a González López: No queremos rebelión sino Revocatorio en Venezuela

carlos_ocariz2
Inicio / Destacado / Carlos Ocariz responde a González López: No queremos rebelión sino Revocatorio en Venezuela

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, desestimó las acusaciones del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, en las que informó que estaba involucrado en actos terroristas que buscaban una rebelión popular para sacar al presidente Nicolás Maduro en el poder.

“Hay algunos que están equivocados que quieren vender la idea de que queremos rebelión. No queremos rebelión, queremos revocatorio en Venezuela. Es nuestro derecho. Está en la Constitución”, afirmó durante una rueda de prensa en la sede de la alcaldía.

Ocariz agradeció a Primero Justicia y a los demás miembros de la oposición por apoyarlo ante lo que consideró “una olla”. También agradeció al pueblo de Petare, principal parroquia de su municipio, y a los habitantes de la zona que gobierna.

Reiteró que la lucha es por el cambio del país y que su único delito era soñar por un país mejor.

González López indicó en una rueda de prensa que Ocariz estaba involucrado en el ataque con una granada fragmentaria a un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana en la redoma de Petare y también en un video de Primero Justicia que impulsaría la rebelión militar.

“Lo que hacen es inventar olla por olla. Por ese video hay cuatro profesionales de la comunicación presos en el Sebin, como no es suficiente quieren decir que estoy detrás de una rebelión. No no no. Soy el coordinador del revocatorio porque quiero que el pueblo se cuente. Que vote”, indicó.

Ocariz le exigió al gobierno que no le tuviera miedo al pueblo ni al voto. Se refirió además a la victoria electoral que ha tenido la oposición en Petare, específicamente en las elecciones parlamentarias de 2015.

“Eso les duele y lo que más les duele es lo que va a pasar en dos semanas cuando millones de personas como coordinador del revocatorio ahora más que nunca las actividades de las 1.356 se ratifican y se hacen con más fuerzas”, sostuvo.

El coordinador del revocatorio en la Mesa de la Unidad Democrática indicó que el gobierno debería tener “pena” por estar montado “ollas” que persiguen a quien piensa distinto.

“Tenemos que trabajar todos juntos para un país mejor donde se esté buscando perseguir a los dirigente políticos. Pena les debería dar por perseguir a las personas solo por su manera de pensar. Montando ollas”, dijo.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...