Lilian Tintori: Los venezolanos debemos cumplir con la desobediencia civil para lograr la libertad – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: Los venezolanos debemos cumplir con la desobediencia civil para lograr la libertad

tintori_machado_ceballos
Inicio / Actualidad / Lilian Tintori: Los venezolanos debemos cumplir con la desobediencia civil para lograr la libertad

Este martes Lilian Tintori esposa del líder opositor, Leopoldo López, junto a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado y la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, manifestó desde el estado Aragua, que todas las mujeres venezolanas deben prepararse para ejercer la desobediencia cívica y luchar por los derechos de todos los venezolanos.

Destacó que “el llamado de La Salida está muy cerca porque Venezuela no puede esperar más y señaló que el referendo es un revocatorio humanitario para lograrlo este mismo año 2016”.

Igualmente envió un mensaje de aliento a los familiares de los presos políticos, pues aseguró desde el estado Aragua que el pueblo ha sido atacado porque se llevaron a su alcalde, Delson Guarate y a su vez aseguró que los presos políticos están resteados con el cambio y muy pronto estarán en libertad trabajando por Venezuela.

Por su parte, María Corina Machado manifestó que el cambio político debe darse este año, por las vías constitucionales y pacíficas. Mientras que Patricia de Ceballos, esposa del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos recordó que el revocatorio es un derecho constitucional de todos los venezolanos.

Nota de Prensa/Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...