Capriles: Muchos funcionarios del Sebin carecen de preparación – Yo Soy Venezolano

Capriles: Muchos funcionarios del Sebin carecen de preparación

Capriles_Votaciones
Inicio / Destacado / Capriles: Muchos funcionarios del Sebin carecen de preparación

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, indicó que Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, tiene una responsabilidad importante en el proceso de referéndum revocatorio.

El opositor expresó que el gobierno intenta atacar a Ocariz por ser pieza fundamental del RR.

El dirigente político le indicó Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), que muchos de los funcionarios del mencionado ente de seguridad carecen de preparación.

“Hay una cantidad de funcionarios del Sebin sin preparación, están es como esbirros. Para espolinar, para llevar material”, expresó.

El gobernador aseguró que no permitirá que el gobierno lo censure. “González López, no nos van a censurar. En mis redes sociales digo lo que quiera”.

Capriles indicó que para regular la información en las redes sociales se debe llevar una propuesta al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“Si ustedes quieren regular las redes sociales en nuestro país vayan a donde el presidente Ramos Allup y le llevan un proyecto de Ley. Pero acá estamos ejerciendo la libertad de expresión dentro de la Constitución”, agregó.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...