Capriles: TSJ podría lanzar una “olla” contra el revocatorio este viernes – Yo Soy Venezolano

Capriles: TSJ podría lanzar una “olla” contra el revocatorio este viernes

capriles_radonski
Inicio / Destacado / Capriles: TSJ podría lanzar una “olla” contra el revocatorio este viernes

El gobernador del estado Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles, señaló que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), lo que ha hecho es agravar la crisis del país.

En el marco de la jornada de este 12 de octubre, precisó que podrían lanzar “una olla” en contra del referendo revocatorio el próximo viernes, y de ser así, organizarán una “Toma de Venezuela”.

Sobre los rumores de una sentencia que pudiese evitar el referendo revocatorio, indicó que se estaría preparando una previa medida cautelar que suspenda el proceso del 20% hasta que se decida el fondo de la causa.

Aunque insistió que no se adelantará a las respuestas de la dirigencia opositoria, dijo que si se produce una línea radical del Gobierno, la MUD responderá. “Una sentencia colocaría a nuestro país en una situación delicada”.

Sentencia del presupuesto nacional

También se refirió a la sentencia que dictó el organismo judicial con respecto al presupuesto nacional, y dijo que es la primera en toda la historia del país. “El TSJ no ha hecho nada para regular la inseguridad, ni resolver la crisis económica”, aseveró.

Capriles reveló que manejan información sobre división de magistrados del ente, porque están preocupados que se imponga una línea radical. “Ellos siguen divididos porque saben lo peligroso que es robarle al venezolano su derecho”, sostuvo.

Hizo un llamado a los funcionarios a pensar en el mañana, en el mes que viene, e incluso en diciembre y lo que pudiese pasar en el país de cumplirse esa medida.

Instó a los venezolanos a firmar los próximos 26 27 y 28 de octubre en los centros correspondientes a sus municipios. Además, reiteró que los venezolanos están ejerciendo un derecho constitucional.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...