Conozca cuánto dinero pidió Daniel Craig para volver a interpretar a James Bond – Yo Soy Venezolano

Conozca cuánto dinero pidió Daniel Craig para volver a interpretar a James Bond

daniel_craig
Inicio / Actualidad / Conozca cuánto dinero pidió Daniel Craig para volver a interpretar a James Bond

“¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no”, contestaba en octubre de 2015 Craig, cuando en una entrevista con la revista Time Out London le preguntaban si volvería a meterse en la piel del agente 007 en un nuevo largometraje.

Hoy, justo un año después, el intérprete de 48 años parece haber cambiado de opinión, si tenemos en cuenta las declaraciones que, según la revista Variety, éste realizó el pasado fin de semana en el marco del festival New Yorker, realizado en Manhattan.

“Hasta donde sé, tengo el mejor trabajo del mundo. Lo seguiré haciendo hasta que me saquen a patadas de allí. Si fuera a dejar de hacerlo, lo extrañaría terriblemente”, habría dicho Craig, sorprendiendo a más de uno. Claro, en declaraciones anteriores el esposo de Rachel Weisz siempre se había mostrado muy firme en su postura de dar un paso al costado.

Ahora bien. El cambio radical del actor estaría basado principalmente en la suculenta cifra de los 150 millones de dólares que le habría ofrecido Sony para tenerlo nuevamente como protagonista de la saga del espía más famoso del cine al menos por dos películas más.

Según contó una fuente al medio Radaronline, la intención de la productora cinematográfica es asegurarse al inglés “mientras que encuentran a un sucesor más joven de largo plazo”. “Todos saben lo mucho que los ejecutivos lo adoran y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción para las personas del estudio”, agregó la fuente.

Infobae.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...