Oficialismo ha enviado 788 toneladas de ayuda humanitaria entre Cuba y Haití – Yo Soy Venezolano

Oficialismo ha enviado 788 toneladas de ayuda humanitaria entre Cuba y Haití

huracasn-mattherw-ayuda-humanitaria-cuba-haiti
Inicio / Destacado / Oficialismo ha enviado 788 toneladas de ayuda humanitaria entre Cuba y Haití

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes que el Gobierno Nacional ha enviado 788 toneladas de ayuda humanitaria a países afectados por el huracán Matthew.

En el reporte semanal del Órgano Superior de Vivienda, destacó que de ese total se envió 702 toneladas de artículos de primera necesidad a Cuba y 86 toneladas a .

Explicó que esa ayuda humanitaria incluye equipamiento y materiales para la construcción. “Enviamos 42 maquinarias pesadas, entre ellas, una moderna planta de mortero para recuperar viviendas, unas 1.180 herramientas, además de 1.125 mallas electrosoldadas para construcción de losas de viviendas afectadas”, indicó

Asimismo, resaltó que se han traslado 600 transformadores con el objetivo de restituir el servicio eléctrico en esos dos países.

El ministro Quevedo dijo que gracias al esfuerzo de la Fuerza Armada Bolivariana (Fanb) se han trasladado 55 mil metros cuadrados de techo para rehabilitar las viviendas tal como se ejecuta en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Ultimasnoticias.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...