Asesinan a escolta cuando intentaba mediar con delincuentes – Yo Soy Venezolano

Asesinan a escolta cuando intentaba mediar con delincuentes

Balas_Casquillos
Inicio / Actualidad / Asesinan a escolta cuando intentaba mediar con delincuentes

Josué Daniel Guiche Briceño, de 26 años, era escolta privado y fue asesinado en el sector popular donde creció y las tres personas que están involucradas en su muerte eran conocidos del barrio, incluso cuando eran niños jugaron varias veces por las calles de Las Minas de Baruta, del estado Miranda.

El miércoles una vecina de Josué fue víctima de un robo, en el que le quitaron un aparato electrónico. Los ladrones fueron identificados y la madre de la muchacha le pidió al trabajador de la seguridad que intercediera. A las 9:00 de la noche, el joven acordó mediante una llamada telefónica, reunirse con los delincuentes, con quienes había tenido trato hace unos años.

Fue a la calle El Rosario con su arma, a bordo de una moto Kawasaki KLR, de color negra, donde un antisocial conocido como “Wilson” le efectuó cinco disparos, entre el pecho y el abdomen. Aunque estaba muerto, la familiar de la dama que sufrió el robo, lo trasladó hasta un ambulatorio de la zona, donde llegó sin vida. Los delincuentes huyeron con las pertenencias de Guiche, quien laboraba para la protección de unos abogados.

El homicidio ocurrió a cuatro cuadras de su vivienda. Era el mayor de dos hermanos y padre de una niña de dos años. José Guiche Herrera, padre del fallecido, expresó que jamás pensó ir a la morgue de Bello Monte y se da cuenta del dolor que representa perder a un hijo en manos del hampa.

Señaló que su familiar era un muchacho bien criado y estudiado que pensó que por conocer a los delincuentes podía recuperar el objeto que le robaron a su vecina. Recordó que en varias oportunidades le pidió que se cuidara por su trabajo que no era fácil. Horas después, la moto y el arma fueron recuperados y dos de los involucrados fueron detenidos y están en la sede de la policía científica de El Llanito. Falta por capturar al pistolero “Wilson”.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...