Bebé recién nacido necesita operación urgente del corazón – Yo Soy Venezolano

Bebé recién nacido necesita operación urgente del corazón

bebe-niña-electrocutada
Inicio / Actualidad / Bebé recién nacido necesita operación urgente del corazón

¡Un guerrerito quiere vivir! El bebé Ángel Alejandro Morillo, de solo 30 días de nacido, requiere una operación de emergencia para que su corazón pueda seguir latiendo. Se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Sagrada Familia, en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

El pequeño fue diagnosticado con cinco cardiopatías congénitas que ameritan con urgencia un tratamiento quirúrgico. El presupuesto alcanza los 21 millones de bolívares. Su padre, Junior Morillo, dijo que gracias a la inmensa generosidad han logrado recaudar hasta este 12 de octubre de 2016, ocho millones de bolívares.

Ruegan a todas aquellas personas e instituciones que los ayuden a darle una oportunidad de vivir a su bebé que hace solo unos días llegó al mundo.

Usted puede unirse a esta cruzada de generosidad y ayudarlos a alcanzar la meta lo más pronto posible haciendo sus donaciones al siguiente número de cuenta: 01160144890013424742. Cuenta corriente BOD a nombre de Junior Morillo, cédula de identidad número 15060245. Teléfono contacto: 04241386117.

La Fundación Corazones Valientes, Guerreras de Dios y Dame un nuevo corazón Señor, conformadas por los padres y amigos de niños con cardiopatías congénitas en Venezuela, respaldan el caso médico del pequeño Ángel Alejandro Morillo.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...