Confesiones de los narcosobrinos se usarán en el juicio – Yo Soy Venezolano

Confesiones de los narcosobrinos se usarán en el juicio

narcosobrinos-pasaporte-diplomatico-dea
Inicio / Destacado / Confesiones de los narcosobrinos se usarán en el juicio

Un juez federal determinó que pueden utilizarse en el juicio las confesiones que los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, hicieron a la DEA. Ambos son acusados de conspirar para traficar y distribuir 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

En un documento de 24 páginas, el juez Paul Crotty, del Distrito Sur de Nueva York, dictaminó ayer que estas confesiones son admisibles para el juicio, divulgó el diario estadounidense Sun Herald.

Para hoy la Fiscalía de Nueva York, a cargo de Preet Bharara, solicitó a la corte del Distrito Sur la realización de una segunda audiencia en el caso para asegurarse de que los acusados estén plenamente conscientes de retener dos bufetes de abogados pagados por una sola persona, lo cual puede crear un potencial conflicto de intereses.

El 4 de octubre la Fiscalía pidió la celebración de una segunda audiencia curcio (como se le llama) para advertir de un posible conflicto de intereses por el hecho de que las cuotas legales para ambos acusados en este caso están siendo pagadas por Wilmer Ruperti, empresario que expresó que lo hacía por razones políticas. Los abogados defensores rechazaron el procedimiento. Alegan que esa situación fue resuelta el 12 de mayo de este año cuando se hizo una primera audiencia curcio.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...