Declaraciones de Luis Florido pone en “Jaque Mate” a Tibisay Lucena (Video) – Yo Soy Venezolano

Declaraciones de Luis Florido pone en “Jaque Mate” a Tibisay Lucena (Video)

Florido_Luis
Inicio / Destacado / Declaraciones de Luis Florido pone en “Jaque Mate” a Tibisay Lucena (Video)

El diputado opositor Luis Florido se refirió, este jueves, al proceso de renovación de rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y señaló que habría una manera de cambiar a toda la directiva del ente comicial.

En entrevista concedida a Globovisión, Florido explicó que a través de la omisión legislativa se podría cambiar a todos los rectores del CNE y no solo a las dos funcionarias que tienen por vencerse el carg

“Yo soy de la opinión que nosotros podemos nombrar a los otros tres rectores restantes del CNE por omisión legislativa”, dijo el parlamentario.

La omisión legislativa se aplica para referirse a que el Parlamento anterior, de mayoría oficialista, no cumplió correctamente con el procedimiento para designar a los rectores.

Socorro Hernández y Tania D’Amelio son las rectoras a sustituir, pues las funcionarias han cumplido con el período para el cual fueron encargadas.

Florido informó que el Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional aún no ha evaluado los perfiles de los candidatos que aspiran a ser rectores, pues esperan hasta el próximo lunes 17 de octubre que culmine el plazo de postulación.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...