Diosdado Cabello: Gobierno no se paralizará por la Asamblea Nacional – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Gobierno no se paralizará por la Asamblea Nacional

diosdado-cabello-tvt
Inicio / Destacado / Diosdado Cabello: Gobierno no se paralizará por la Asamblea Nacional

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la Asamblea Nacional no paralizará al Gobierno por el presupuesto.

“Si ellos creen que nos van a parar por allí, se pelaron”, añadió desde el programa Con el Mazo Dando por VTV. Afirmó que el presupuesto nacional para el año 2017 será presentado ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“A grandes males, grandes resoluciones”, dijo sobre la sentencia que emitió el martes el TSJ en la que se permite al Ejecutivo Nacional presentar los gastos de la nación a dicha instancia.

Referendo no va

“El referendo revocatorio no se dará este año por culpa de la derecha”, explicó el también diputado por el estado Monagas. “¿Por qué no hay referéndum? ¿Es culpa de nosotros? Ellos sabían que no era posible iniciándolo en mayo”, agregó Cabello.

Por otra parte, se refirió a las denuncias de Lilian Tintori sobre presuntas torturas al líder encarcelado de Voluntad Popular, Leopoldo López. “Nosotros no torturamos a nadie, señora Tintori”, comentó.

Dijo que gracias a él y a Nicolás Maduro no asesinaron a Leopoldo López el 18 de febrero de 2014, cuando fue capturado.

Aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ha realizado amenazas contra él y su familia. “El señor Ramos Allup anunció, o mejor dicho, amenazó a mis hijos”, añadió.

En otro orden de ideas, Cabello llamó a los seguidores del chavismo a ser leales al Gobierno y a eliminar el sectarismo del PSUV. “Hay gente que cree que acabar con las prácticas del sectarismo es aceptar todo lo que el otro dice ¿y dónde está la razón?”, se preguntó.

“Claro que tenemos fallas, pero tenemos que buscar la autocorrección”, añadió el diputado, al tiempo que instó a la conciencia de los miembros del partido, en medio de las circunstancias económicas que enfrenta el país.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...