Diosdado Cabello: La oposición solo movilizó 3.365 personas en simulacro del 20% – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: La oposición solo movilizó 3.365 personas en simulacro del 20%

diosdado-cabello-tv
Inicio / Política / Diosdado Cabello: La oposición solo movilizó 3.365 personas en simulacro del 20%

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este miércoles durante su programa Con el mazo dando, que este año no habrá referendo revocatorio.

Asimismo, puso en duda que este proceso se realice durante los años 2017 ni 2018.
“Está confirmado”, dijo.

Aseguró que la oposición debió manifestar su voluntad de solicitar el referendo en enero. “¿Por qué no hay referéndum? ¿Es culpa de nosotros? Ellos sabían que no era posible iniciándolo en mayo (…) Sabían desde el principio que no se podía realizar el referendo”, señaló.

“Ni nosotros nos vamos, pero les garantizamos que ustedes no vuelven más nunca”, expresó.

Por otra parte, recordó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allu, amenazó a sus hijos: “Dijo que ellos pagarían todo por todo lo que he hecho (…) De ti espero eso y más porque tu formaste parte de los gobierno más asesinos de este país (…) Tu eres un arrastrado”.

Asimismo, afirmó que la oposición solo movilizó en su simulacro de recolección del 20% de firmas para el revocatorio, 3.365 personas en todo el país.

Denuncia a Leopoldo López por 43 homicidios

El dirigente opositor reiteró que los familiares de las víctimas de las guarimbas del 2014 han manifestado su intención de demandar a Leopoldo López por la muerte de 43 personas. “Y nosotros le daremos nuestro respaldo (…) Preso se va a quedar”, aseguró.

Asimismo, rechazó las denuncias de Lilian Tintori de violación de derechos humanos del dirigente de Voluntad Popular: “Nosstros somos respetuosos de los derechos humanos, ojalá nos hubiesen tratado a nosotros así en prisión, como está su esposo, con teléfono, computadoras, visitas, hacen deporte”.

Iglesia se ha alejado del pueblo

Cabello afirmó que la iglesia venezolana se ha puesto de parte de la oposición y consideró que la jerarquía eclesiástica “se está desprestigiando más porque está alejada del pueblo”.

Noticia al Día


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...